En la ciudad de Silvia

Aunque el lector encontrará en este blog entradas datadas a partir del año 2010, fue en febrero de 2014 cuando creé Asa Nisi Masa para publicar textos que ya había escrito y dar continuidad al hábito de poner negro sobre blanco comentarios y ocurrencias a propósito del cinematógrafo. Desde entonces, el blog ha sido una modesta pero constante fuente de satisfacciones, empezando por el propio placer de escribir sin cortapisas sobre aquello que más me gusta.

Pasados más de dos años y medio, ha llegado el momento de hacer algunas modificaciones. A partir de ahora, Asa Nisi Masa cambia de aspecto y se abre paso en Twitter. Espero así dar un nuevo impulso al blog y hacerlo más accesible y más legible. Por eso, aprovecho la ocasión para también animar al lector a aportar sus comentarios, pues intercambiar impresiones es otra de las satisfacciones mayores que (me) proporciona este espacio.

Por otra parte, debo aclarar que tanto en el nacimiento del blog como en su actual renovación he contado con la ayuda, el apoyo, el asesoramiento y el cariño de Silvia Cruz, brillante periodista y queridísima amiga desde los ya algo lejanos tiempos en que fuimos compañeros de facultad. Dado que el arriba firmante es un zoquete incapaz de dominar las nuevas o viejas tecnologías, Asa Nisi Masa no habría salido adelante sin su contribución. Por eso, además de hacerlo en persona, es de justicia mostrar también públicamente mi agradecimiento y rendir el debido tributo a Silvia. Una vez más, Crucecita de alelí: ole, ole y reole.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Foto: Jaume Aguilar (2006)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s